SOBRE NOSOTROS

sobre-nosotros:
Mi nombre es Esther y soy la cabeza visible de este proyecto tan ilusionante que es Missun para mi.
Aunque me licencié en Pedagogía, siempre he tenido inquietudes artísticas y desde pequeña me ha llamado mucho la atención tanto el color como las flores.
Uno de mis hobbies es la pintura, por ello estuve durante varios años recibiendo clases en las que trabajé entre otras técnicas, el óleo y el acrílico.Ello me ayudó mucho a comprender el color y a cómo utilizarlo para crear sensaciones, así como el tratamiento de la luz. Nunca imaginé que estos conocimientos serían determinantes en la elaboración de arreglos florales a posteriori.
Las flores siempre fueron un tema recurrente en mis pinturas y sin saberlo, la vida me ha ido encaminando hasta ellas.
Cuando conocí las flores preservadas sentí con todas mis fuerzas que aquello era a lo que me quería dedicar. Tener la fortuna de trabajar rodeada de flores, envuelta en el aroma del eucalipto, materializando las ilusiones de las personas era la forma en la que quería vivir…Y así lo hice: dejé mi trabajo y comencé mi formación en Arte Floral.
Asimismo, continué formándome en la realización de tocados y coronas. Entre ramos de novia, regalos realizados con flor natural preservada y jardines verticales he vivido grandes experiencias y retos que hacen que siga queriendo daros lo mejor de mi incluso tras esta pandemia que nos ha golpeado a todos tan duro. Y así continuaré, con tesón, mucha ilusión y poniendo el corazón en todo lo que hago.