SOBRE NOSOTROS

    Mi nombre es Esther y soy la cabeza visible de este proyecto tan ilusionante que es Missun para mi.

    Aunque me licencié en Pedagogía, siempre he tenido inquietudes artísticas y desde pequeña me ha llamado mucho la atención tanto el color como  las flores.

    Uno de mis hobbies es la pintura, por ello estuve durante varios años recibiendo clases en las que trabajé entre otras técnicas,  el óleo y el acrílico.Ello me ayudó mucho a comprender el color y a cómo utilizarlo para crear sensaciones, así como el tratamiento de la luz. Nunca imaginé que estos conocimientos serían determinantes en la elaboración de arreglos florales a posteriori.

   Las flores siempre fueron un tema recurrente en mis pinturas y sin saberlo, la vida me ha ido encaminando hasta ellas.

    Cuando conocí las flores preservadas sentí con todas mis fuerzas que aquello era a lo que me quería dedicar. Tener la fortuna de trabajar rodeada de flores, envuelta en el aroma del eucalipto, materializando las ilusiones de las personas era la forma en la que quería vivir…Y así lo hice: dejé mi trabajo y comencé mi formación en Arte Floral.

    Asimismo, continué formándome en la realización de tocados y coronas. Y así continuaré, con tesón, mucha ilusión y poniendo el corazón en todo lo que hago. 

missun.es

La esencia Missun

    La customización. Un ramo de novia es un elemento cargado de simbolismo, que entraña un gran valor sentimental, por ello, cada ramo es único. Nuestro objetivo es humanizar el acto de «encargar tu ramo de novia» y formar un hermoso recuerdo de la experiencia de su creación, queremos que nuestras novias recuerden como idearon el ramo que siempre quisieron llevar.

    La técnica: Un arreglo floral no es una agrupación de flores y hojas. Es una composición que requiere una técnica adquirida con una formación previa.

    En cada fotografía de nuestros arreglos, no solo queremos mostrar el resultado final, sino poner de manifiesto las horas de trabajo que requiere  el mismo, así como las flores y los materiales que hemos utilizado para su elaboración. Nos apasiona nuestro trabajo, y queremos dar a conocer las maravillosas especies de flores que la naturaleza nos ofrece así como poner en valor la labor creativa artesanal.

Nuestro Proyecto

             LA ALTERNATIVA MÁS RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE

       La flor preservada ha supuesto una revolución en el mundo de la floristería.  La flor preservada es la alternativa más ecológica ya que requieren un ínfimo consumo energético respecto a las flores naturales.

     No necesitan almacenarse en una cámara refrigerada y el transporte de las mismas es más sencillo, con lo cual el consumo de combustible es significativamente menor que en el caso de las flores frescas.

    Las fórmulas utilizadas en el proceso de preservación son naturales y biodegradables.  Todo ello, unido a su durabilidad, convierte a la flor preservada en una  alternativa cada vez más elegida por las novias, así como por todas aquellas personas que desean conservar sus complementos o arreglos florales durante años. 

Nuestros servicios

Portfolio Web

Tienda online.

Nuestros Clientes

"Me ha gustado tanto mi ramo que me casaría otra vez!"
Beatriz
Administrativa CSIC
"Es una gran profesional, se adapta a vuestros gustos"
Patricia
Enfermera gestora de casos
" Me ha dado mucha tranquilidad poder ver como se iba haciendo mi ramo de novia y recibirlo quince dias antes de la boda"
Petra
Funcionaria Junta Andalucia