Puedes pagar mediante:

  • Efectivo, si recoges tu pedido en el taller o en lugar de cita.
  • Paypal.
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria ( aun en pruebas)
  • Contrarreembolso ( solo previo acuerdo )

*Algunas formas de pago conllevan un suplemento adicional que verás reflejado en el importe antes de finalizar tu compra.

ENTREGA DE PEDIDOS:

Recogida en el taller

Puedes recoger tu pedido en nuestro taller, ubicado en Sevilla. Si optas por esta opción, ponte en contacto con nosotros enviando un correo a info@missun.es para concertar una cita para la entrega.

Envíos mediante servicio de mensajería a Península

Los envíos por empresa urgente de paquetería de artículos de nuestra Missunshop tienen un precio de 22€ sobre el precio normal de envío en su modalidad de envío gratis.

En trabajos realizados a medida, el importe podría variar, ya que la tarifa de mensajería depende de peso y dimensiones del paquete.

Realizamos envíos mediante agencia especializada a toda España.

Envíos fuera de la Península

Si vives fuera de la península o en otro país, envíanos un correo a info@missun.es y encontraremos la vía que mas se ajuste a tus necesidades y que garantice que tu pedido llegará en perfectas condiciones a su destino. Por defecto se aplicara 22€ salvo excepciones.

PLAZO DE ENTREGA

Los pedidos se enviarán en un plazo máximo de 72 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería al tratarse de una compañía externa.

Si lo necesitas, puedes solicitar un servicio de entrega urgente de 24 horas, pero conllevará un coste adicional que establecerá nuestro servicio de mensajería. Te informaremos de sus tarifas si lo deseas, enviándonos un correo a info@missun.es .