Ramo Margarita

Ramo MArgarita.

 

     Para esta boda celebrada en Diciembre, marcada por un intenso carácter invernal se decidió elaborar un trabajo en base a colores del follaje propio de esta época, el ocre, el borgoña, el verde oscuro incluso gris y otros que complementan el significado de nuestro Ramo Margarita.

     El otoño es una estación maravillosa para los que aman la tierra y el paisaje. Las tonalidades apagadas, desde el verde borgoña hasta el ocre borgoña, pasando por el rojo, forman todo un conjunto de abigarrados colores otoñales. 

          La Flor principal aquí será la margarita, porque se homenajea con esto a la abuela de la Novia. Se nos pidió que se hiciera referencia a la flor del algodón, como un guiño a la época navideña tan próxima a la fecha del enlace.  Las margaritas son flores preciosas que crecen en los juncales, y las personas las cultivan a menudo en pequeños jardines. Tienen una variedad de colores que van desde el rosa claro hasta el amarillo profundo. Estas flores tienen significados profundos para muchos y pueden ser muchas cosas diferentes para usted. No importa la leyenda de su nombre, las margaritas siempre serán las pequeñas flores perfectas que han sido admiradas por mucho tiempo.

            Los colores con los que hemos trabajado básicamente en este ramo son varios, y el que no debe faltar nunca, es el blanco, pues es el color que más luminosidad le aporta al ramo nupcial. Le acompañan el gris, y distintas tonalidades entre el rosa y el burdeos, así como unos tonos de amarillo que aporten vivacidad, colores muy de la época otoñal e invernal.

           Añadimos falsa pimienta porque recuerda a a las bayas del campo de esta época otoñal. Las bayas del campo junto con sus frutos son una parte propiciatoria de esta temporada, y no hay nada como guardar algún recuerdo de la decoración típica de otoño. Una vez que usted encuentre las mejores bayas para su ramo, compongamos con ellas.

 

 

Descubre la esencia de este producto:

Flores.

Otras características o materiales.